Encuentro en Sebastopol

Encuentro en Sebastopol

Sinopsis Encuentro en Sebastopol

Una excelente novela que narra el viaje de una apasionada joven desde el Londres victoriano hasta el perturbador escenario de la guerra de Crimea.

Durante la guerra de Crimea, una joven enfermera británica, Rosa Barr, recorre los campos de batalla en su empeño de atender y confortar el mayor número posible de heridos.

Mientras tanto, en Londres, su prima Mariella Lingwood sigue el devenir del conflicto a través de las cartas que recibe de su novio Henry Thewell, un célebre cirujano que también ha ido voluntario a la guerra. Pero cuando Henry cae herido y las noticias sobre Rosa cesan, Mariella se siente obligada a acudir en ayuda de ambos. Así, siguiendo el rastro de su prima, Mariella emprende un viaje que la llevará desde su apacible ámbito familiar en el comedido Londres victoriano hasta el perturbador escenario de la contienda. Un viaje que la hará descubrir en su fuero interno una fuerza que no creía poseer y le enseñará que aún tiene mucho que aprender sobre los secretos del alma, la fidelidad y el amor.
Ambientada en una época de profundos cambios políticos, Encuentro en Sebastopol presenta dos heroínas, opuestas en carácter y talante, inmersas en una guerra que deja al descubierto la peor cara de la condición humana, pero también la grandeza de las actitudes más nobles y los sentimientos más elevados.

A 167 usuarios les gusta esto | Visto 3548 veces

Ir al inicio | Publicidad | Contactar

© 2006-2014 Novelas recomendadas